Lolita Sweet Art

Calificación: Sin calificación E-mail
  • Descripcion
  • Servicios
  • Vídeos
  • Mapa
  • Promociones
  • Opiniones

Lolita Sweet Art

Despierta tus sentidos con nuestro surtido de: Cupcakes, Galletas decoradas, Tartas forradas y un sinfin de exquisiteces como alternativa diferente para endulzar cualquier ocasión especial...

Candy Bar

Candy Bar, Mesa dulce, Buffet de postres… todos estos nombres hacen referencia a un montaje en el que los dulces son los protagonistas, y en Lolita somos especialistas en ello.

Para quien no esté familiarizado con el concepto de Candy Bar, puede imaginar una mesa decorada para la ocasión, en la que se reúnen unos vistosos cupcakes, preciosas galletas decoradas, tartas, pastelitos, caramelos, golosinas… a modo de buffet en el que cada invitado escoge lo que más le apetece probar.

Puede parecer sencillo, pero aúna dulces y postres de calidad con una decoración ingeniosa y personalizada creando una composición armoniosa que da carácter y distinción a la celebración.

Tartas de Boda

En Lolita pensamos que cada persona es única y merece una celebración especial, en la que queremos aportar una dosis de magia extra con nuestros pasteles decorados. Cada pastel que sale de Lolita es una pieza totalmente personalizada en la que puedes elegir tanto el interior como el exterior, elaborado de forma artesanal con los mejores ingredientes.


Personaliza con nosotros cualquier evento: reuniones informales, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones… todo lo que quieras celebrar.

Para nosotros que tu tarta tenga el mejor aspecto es importante, pero lo es aún más que su sabor y textura sean deliciosos, por lo que tenemos un amplio abanico de recetas propias de bizcochos y rellenos para escoger.

Tipos de acabados:        Escoge el sabor del bizcocho:     Escoge el sabor del relleno:

 Naked Cake                      Vainilla                                                Vainilla            
 Fondant                            Chocolate                                           Oreo 
 Crema                               Red Velvet                                          Dulce de leche
 Manga                               Guinness                                            Chocolate
 Modelado 3D                     Violetas                                              Chocolate Blanco

                                           ....y muchos mas                               ....y muchos mas

Espacios

Lolita cuenta con tres espacios difentes pensados para que disfrutes con nosotros de momentos dulces:

               Lolita Sweet Art                                    Lolita Store                                     Lolita School

 
En Lolita Sweet Art tenemos un objetivo: compartir tus momentos más dulces.

Descubre nuestros productos elaborados con los mejores ingredientes de forma artesana y disfruta de los cupcakes más innovadores, las tartas más originales y las galletas más delicadas.
Lolita es una empresa joven, dinámica, y con larga trayectoria en Vilanova i la Geltrú, con experiencia tanto en eventos familiares como en grandes celebraciones.

Déjate seducir por nuestras dulces tentaciones y cuenta con nosotros para tomar un café, sorprender a alguien especial o celebrar por todo lo alto… estaremos encantados de asesorarte y encontrar algo perfecto para ti.

No hay vídeos disponibles

No hay promociones disponibles en este momento

No hay comentarios para este producto.

LinksUsuario

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook