-
Ramos de novia
-
Coches clásicos
-
Alianzas de boda
Una fotografía tiene el poder de detener un instante y preservarlo el resto de la vida. Raquel Cerdá junto a su equipo de profesionales sabrán tomar instantáneas elegantes que os trasladarán una y otra vez al día de la boda y os harán revivir todas las emociones.
Una boda es ilusión y lo sabemos perfectamente. En un evento donde se ponen en juego sentimientos de todo tipo y es mucha la ilusión y el tiempo empleado en él. Por ello, es lógico que consideremos el obtener algo distinto para
tal acontecimiento y que una decisión como la de elegir a la persona que nos retrate ese día pueda llegar a resultar una decisión complicada.
Nosotros, te lo ponemos fácil.
Nuestro estilo está basado en aquello que realmente importa en la vida. Refleja los momentos felices, los “buenos tiempos”, e inmortaliza todo aquello que debe perdurar en la memoria no sólo de nosotros mismos, sino de cuantos nos rodean. Es decir, tratamos no sólo de crear unas imágenes bonitas, sino de plasmar el espíritu de ese día tan especial entre dos personas enamoradas.
No hay promociones disponibles