Alimara Hotel

Calificación: Sin calificación E-mail
Precio desde: 90,00 €
  • Descripcion
  • Servicios
  • Vídeos
  • Mapa
  • Promociones
  • Opiniones

Hotel Alimara

 

Jardín


El Hotel Alimara dispone de un jardín de 800m2, donde se puede tomar una copa después de un día de turismo o de reuniones, para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad mediterránea.
Además, éste se ubica en el centro de todas las salas de reuniones del hotel, lo que le convierte en el lugar ideal para descansar después de asistir a un evento o congreso, o de seguir con las celebraciones en caso de estar disfrutando de una boda o de otro tipo de celebración familiar.
El jardín del Hotel Alimara Barcelona, tiene capacidad para acoger hasta cócteles de 850 personas. Los invitados podrán disfrutar del excelente ambiente que aporta este hotel de 4 estrellas y disfrutar de las instalaciones ideales tanto para negocios como para turistas que quieran visitar la ciudad condal.

 

Bodas & Banquetes


La restauración es una de las piezas clave para garantizar el éxito de todo evento. La calidad, la experiencia y el servicio son características que resaltan de nuestro Hotel. Se cuidan todos los detalles y se ofrece una selecta y variada oferta gastronómica elaborada con detenimiento, prestando atención al equilibrio y la composición de los menús.
Las bodas, los cócteles y las celebraciones familiares son la especialidad del Hotel Alimara Barcelona; ponemos a disposición todo lo necesario para que una fecha especial se convierta en un día inolvidable: menús diseñados especialmente para la ocasión, un servicio exquisito, salones diáfanos con luz natural y diferentes capacidades, aperitivos en el jardín.
La dedicación y la flexibilidad garantizan una propuesta a medida de las necesidades del nuestros clientes. Para el Hotel Alimara Barcelona, cada evento es único e irrepetible.

Alojamiento para invitados: Sí, somos un Hotel de 4 estrellas en la ciudad de Barcelona. Ofrecemos habitaciones confortables a precio muy competitivo. Disponemos de habitaciones familiares
El menu incluye: Packs todo incluido: Menú seleccionado, dos horas de discoteca, dos horas de barra libre, centros de flores, minutas personalizadas, plazas de parking, suite nupcial con desayuno buffet, prueba menú
Catering o cocina propia:
Tipo de cocina: De mercado
Menús especiales: Vegetarianos, veganos, celíacos, otros (intolerantes a la lactosa, hallal, sin sal y diabéticos)
¿Sirves la tarta de boda?
Detalles de la barra libre: Va incluida en el menú
Exclusividad del fotógrafo: No
Exclusividad música: No
Recargo al no llegar al mínimo de invitados: No hay recargo ya que tenemos menús para bodas de menos de 60 personas
Método de pago: 600 euros reserva en firme de espacio. 30% el día de la prueba de menú. 60% cinco días antes de la celebración. 10% restante y los posibles extras se abonarán al finalizar la boda.
No hay vídeos disponibles

Ofertas y Paquetes


Aproveche nuestras promociones especiales para sus viajes de negocio o escapadas de ocio con unos precios asequibles. Además, ponemos a su disposición unos paquetes para descubrir Barcelona de la forma que usted desee, a su ritmo y al mejor precio.

No hay comentarios para este producto.

LinksUsuario

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook