Factor Music

Calificación: Sin calificación E-mail
  • Descripcion
  • Servicios
  • Vídeos
  • Mapa
  • Promociones
  • Opiniones

SONORIZACIÓN • ILUMINACIÓN • VIDEO • MÚSICA Y DJ’S

SONORIZACIÓN:

Sonorizamos todo tipo de eventos y actos, desde pequeñas reuniones profesionales o fiestas particulares a grandes eventos de empresa, bodas, eventos deportivos, fiestas mayores, conciertos y ocio en general.

Para ello contamos con equipos de primeras marcas como Yamaha, Nexo, Martin Audio, JBL, DAS, Electrovoice, Pioneer, Traktor, Native Instruments, Apple, Shure, Sennheiser, Allen & Heath y Soundcraft entre otras, contamos también con el personal técnico cualificado para proceder a realizar los montajes y el control de sus eventos con gran profesionalidad y vocación de servicio.

ILUMINACIÓN:

En iluminación le ofrecemos dos opciones igual de importantes, la iluminación espectacular de cualquier discoteca o fiesta con una zona de baile y la iluminación decorativa de espacios y recintos con la finalidad de realzar la belleza de los mismos y de conseguir que un mismo lugar pueda tener diversos ambientes
con solo gestionar un buen sistema de iluminación.

Para ello contamos con equipos led que nos permiten infinidad de soluciones fijas y móviles, así como equipos autónomos con baterías que pueden ser instalados en cualquier lugar, también disponemos de iluminación decorativa para fachadas, arboles, jardines, etc

Factor Music trabaja bajo unos criterios de calidad y servicio excelentes, cuidamos al máximo los detalles y eso nos permite garantizarle un servicio esmerado, desde nuestra primera reunión hasta el final de su boda le ofrecemos una atención constante y personalizada.


SONORIZACIÓN • ILUMINACIÓN • VIDEO • MÚSICA Y DJ’S

PROYECCIONES DE VIDEO:

Una proyección de video le ayudará a crear un clima especial en su boda, pueden tematizar la boda e ir pasando imágenes referentes a la temática escogida o bien obsequiar a sus familiares y amigos con algún montaje de imágenes especialmente escogidas para la ocasión.
Para ello disponemos de proyectores de gran calidad y de pantallas de video de diversos formatos y tamaños que se adaptaran perfectamente al espacio escogido para proyectar, si lo desea también podemos distribuir pantallas de plasma de apoyo por el recinto.

DJ’S:

Nuestros dj’s están especializados en bodas, aniversarios, puestas de largo, bodas de oro/plata, verbenas, fin de año y todo tipo de fiestas privadas. En una boda suelen participar personas de edades y gustos musicales muy diversos, incluso de comunidades o nacionalidades distintas y es vital llegar musicalmente a todos ellos para que su fiesta sea un éxito y que todos sus invitados participen y se lo pasen bien por igual.

Por este motivo es imprescindible contar con un dj profesional, con amplia cultura musical y reconocida experiencia, una vez conozcan sus gustos y perfil de sus invitados le asesoraran en la selección de los diversos estilos, canciones y sonidos que acompañaran las distintas partes y momentos del evento.

MÙSICA:

Personalizamos todas las bodas adaptándonos a nuestros clientes y sus invitados, es importante conocer su procedencia, edades y gustos en general para poder seleccionar previamente junto a los novios una gran parte de la música de la discoteca, la otra parte es fruto de la psicología de nuestros dj’s que se adaptaran a sus invitados y a sus peticiones trabajando constantemente la fiesta.

Le ayudamos a seleccionar la música, desde la ceremonia a la discoteca, para ello inicialmente dispone de 9 listas de Spotify en nuestra web, consultelas, son una ayuda inicial para que escuchen distintas posibilidades y que en la reunión musical que realizaremos con Uds

Qué se incluye el precio: Aperitivo • Banquete • 2 horas Discoteca • 1 Equipo de Sonido • Microfonía • iLuminación Discoteca • Discografía • Visitas Preparación Boda • Desplazamiento hasta 75 Km • Dj (Precio Ceremonia a Consultar)
Antelación para solicitar el servicio: Cuanto antes mejor, así se garantiza la fecha y empezamos a definir temas de montaje, música, etc.
Estilos de música: Nos adaptamos a los gustos de cada cliente, le asesoramos y ofrecemos nuestra visión profesional y siempre llevamos toda nuestra discografía actualizada.
Formación musical: Todos nuestros dj’s son profesionales y tienen una amplísima experiencia en bodas y eventos de todo tipo, nos movemos entre los 35 y los 48 años de edad y según el perfil de cada cliente asignamos a uno u otro dj, máxima rofesionalidad y buena presencia.
¿Desplazamiento?
Recargo por desplazamiento: Consultar
¿Precio por horas o por evento? Cobramos por evento y los dividimos por partes, ceremonia, aperitivo, banquete y baile, realizando presupuestos personalizados previa visita al recinto de la boda y si desea realizar alguna hora extra de discoteca su coste es de 75€ por hora.
Método de pago: Mediante transferencia el 25% a la reserva de la fecha y el 75% restante 24 horas antes del evento o bien en metálico al inicio del evento.
Servicios: Con el fin de poder elaborarle un presupuesto ajustado a sus necesidades le ofrecemos una visita gratuita al recinto donde celebrarán la boda, de esta forma conoceremos las características técnicas del lugar. A partir de ahí Uds. ya decidirán con tranquilidad si aceptan nuestra propuesta, no les perseguiremos con incomodas llamadas ni presión de ningún tipo.

No hay promociones disponibles en este momento

No hay comentarios para este producto.

LinksUsuario

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook