Crucero Directo

Calificación: Sin calificación E-mail
  • Descripcion
  • Servicios
  • Vídeos
  • Mapa
  • Promociones
  • Opiniones

Crucero Directo

 

CruceroDirecto es una pequeña agencia de viajes ubicada en Sant Celoni (Barcelona) especializada en el sector de los cruceros. Desarrollada por la experiencia en el sector de agencia de viajes y la afición a los cruceros. Contamos con una amplia experiencia y conocimiento de barcos, compañías e itinerarios, así como una gran relación comercial con las principales navieras.
Hoy día, hacer un crucero se ha convertido en una de las formas mas habituales de hacer vacaciones y con mayor grado de satisfacción de los clientes. Digamos que tiene la fórmula perfecta, llevarte de un sitio a otro sin mover equipaje, con un servicio, entretenimiento y gastronomía excelente.

Quién piense que hacer un crucero es solo para gente de edad avanzada, tiene que cambiar el chip! Hoy día hacer un crucero es sinónimo de diversión, emoción, cultura, descubrir cada día un paisaje o una ciudad, una playa o un país nuevo.

Rutas increíbles por todo el mundo, nos harán disfrutar con todos los sentidos del viaje deseado.
Os llevamos donde necesitéis para embarcar, trabajamos con las mejores compañías aéreas y contamos con tarifas negociadas para que llegar a vuestro puerto sea fácil, rápido y económico.
Ofrecemos servicios de traslados y alojamientos pre y post crucero, para que podáis alargar vuestras vacaciones.
Por ejemplo Nueva York + crucero por las Antillas. Disney World + Caribe, Islas griegas con estancia en Venecia o una ruta por la Costa oeste de Estados Unidos y embarcar en un crucero en Los Ángeles por la baja California. Fiordos Noruegos, Emiratos Árabes, Australia-Nueva Zelanda y muchísimos lugares más que no os dejaran indiferentes.

También tenemos especialización en parques temáticos de todo el mundo, te asesoraremos y ofreceremos el mejor viaje que puedas imaginarte,  para que vuestra luna de miel sea el viaje de vuestra vida.

                                                                    

 

No hay comentarios para este producto.

LinksUsuario

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook