Desconecta-T Viajes

Calificación: Sin calificación E-mail
Precio desde: 1200,00 €
  • Descripcion
  • Servicios
  • Vídeos
  • Promociones
  • Opiniones

Desconecta-T Viajes

 

¿Quiénes somos?

Somos un grupo pequeñito de chicas emprendedoras que un día decidimos abrir nuestra agencia de viajes online, Desconecta-T Viajes.  Contamos con varios años de experiencia en el mundo del turismo, nos encanta preparar los viajes a mano y hacerlos con mucho cariño, disfrutamos con ello! Nos dedicamos a la realización y preparación de viajes a medida, teniendo siempre en cuenta el más mínimo detalle. En definitiva, una pequeña familia virtual, con un trato muy cercano a ti, nuestro cliente y amigo.

Estamos especializadas en Asia, Estados Unidos, Costa Rica, y lunas de miel, así como también, en los Viajes Combinados. No obstante, siempre estamos abiertas a cualquier destino :)

En nuestra web encontrarás una pequeña selección de viajes a modo escaparate, con los viajes que consideramos más punteros y para que al mismo tiempo tengas una idea de lo que hacemos, todos ellos te dan la opción de solicitar el presupuesto y se pueden modificar según tus preferencias.


Nuestra forma de trabajar

Confeccionamos cada viaje de forma individual y personalizada, adaptándonos a tus gustos y necesidades. Antes de prepararlo nos gusta conocerte un poquito, hablar contigo y que nos cuentes lo que buscas, para poder seleccionar lo mejor para ti. Todo y así, a veces es complicado acertar al 100% con el primer presupuesto, por esa razón, podemos hacer las modificaciones que sean necesarias hasta llegar a encontrar el viaje perfecto, el viaje que va contigo.


Algunas ideas sobre tu Luna de Miel

Sabemos que el viaje de novios, es un viaje muy esperado, pero que también trae algún que otro quebradero de cabeza…sobre todo a la hora de elegir el destino perfecto, ese destino que te haga disfrutar y que te deje recuerdos para el resto de tus días. Por eso queremos ayudarte y darte algunas ideas con nuestra selección de destinos:

- Si te gustan las culturas milenarias, visitar ruinas, conocer diferentes etnias, montar en elefante, disfrutar de vivos colores, envolverte entre terrazas de arroz o plantaciones de té, lo tuyo son destinos como Bali, Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Camboya, Myanmar o Perú, o si prefieres deslumbrarte con un viaje lleno de diferentes paisajes, lo tuyo es Argentina.

- Te gustan los rascacielos, las rutas en coche y perderte en largas carreteras, o simplemente parecer que estas dentro de tu película favorita? Está claro, no lo pienses más! elige EEUU: Nueva York, Chicago, Las Vegas, San Francisco... o porque no hacer una ruta por la Costa Este u Oeste, y conocerlo todo de una vez? No tenemos ninguna duda, te encantará!

- Costa Rica, Tanzania y Kenia, son ideales para los amantes de los animales, la fauna salvaje, la naturaleza pura y los safaris en 4X4, son destinos que te harán vivir una auténtica aventura! O si al contrario, eres de los que prefiere el relax y el descanso, decídete por el sol y las playas paradisiacas, destinos como Maldivas, Gili Trawangan, Hawái, Miami, Caribe, Polinesia Francesa, Islas Mauricio o  Zanzíbar, son los tuyos.

- Si en vez de ver el agua desde la orilla, a ti lo que te gusta es navegar sobre ella, embárcate en un crucero, destinos muy especiales para novios son Bahamas, Fiordos Noruegos o Islas Griegas.

Te hemos detallado nuestra selección de destinos, pero que te parece si los combinamos? Si un destino te puede dejar momentos inolvidables, imagínate dos o más! Que te parece empezar de visiteo y acabar relajándote en una maravillosa playa? Te dejamos nuestros combinados más populares, los más solicitados y los que más nos gustan:


Nueva York & Riviera Maya

Costa Oeste & Hawái o Polinesia Francesa

Nueva York & Miami & Crucero en Bahamas

Bali & Gili Trawangan

Sri Lanka o Tailandia & Maldivas

 Vietnam & Camboya

Tanzania & Zanzíbar

Kenia & Isla Mauricio

Queremos ayudarte a organizar y preparar hasta el más mínimo detalle contigo! Si quieres vivir una experiencia única, no lo pienses más, t-esperamos!

 

Precio del servicio: 1200 €
Especializado en destinos: Asia, Estados Unidos, Costa Rica y lunas de miel, así como viajes combinados.
Especialidad luna de miel: Viajes combinados
Paquetes para luna de miel: Si, disponemos de programas especializados
Antelación para solicitar el servicio: No tenemos un tiempo establecido, pero cuanto antes se solicite mejor, aconsejamos entre 6 y 8 meses de antelación.
Viajes personalizados: Si, nuestra filosofía de empresa es la personalización y el viaje a medida.
Otros servicios: Puedes solicitarnos cualquier cosa que necesites, siempre que esté en nuestras manos, te ayudaremos en todo lo que podamos.
Horario comercial: Lunes a Viernes 9.30h a 13.30h y de 16h a 19.30h
Método de pago: El pago se puede realizar a través de transferencia bancaria o por tarjeta de crédito, como te sea más cómodo.

PROMOCIONES

Un regalo para toda la vida!

Queremos que tengáis un bonito recuerdo de uno de los viajes más importantes de vuestra vida, por eso os obsequiamos con un Álbum Hoffman! Donde podréis recoger las imágenes más emotivas, espectaculares y las que más recuerdos os dejen, para que cuando pase el tiempo y lo miréis, volváis a sentir lo mismo que durante ese viaje.

No hay comentarios para este producto.

LinksUsuario

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook