COOINDA TRAVEL

Calificación: Sin calificación E-mail
Precio desde: 1000,00 €
  • Descripcion
  • Servicios
  • Vídeos
  • Mapa
  • Promociones
  • Opiniones

COOINDA TRAVEL

 

Tras un amplio bagaje por el sector turístico, es hora de aportar nuestras ideas con la convicción de que, en la actualidad, la concepción de “agencia de viajes” ha cambiado. Y con esa idea es con la que nace Cooinda Travel.
El viajero busca organizar su viaje a medida, visitando sólo los lugares que desea sin tener que gastar su tiempo en huecos impuestos. Y por este motivo ponemos a vuestro alcance, con corresponsales en los cinco continentes, cualquier rincón del mundo, por más recóndito que sea.

Para nosotros son igual de importantes los Viajes de Novios, los viajes diferentes, los grandes viajes ...las escapadas de fin de semana, cada uno es especial en cada momento y para cada cliente, a veces apetece playa, otras veces aventura, otras veces ciudades...por libre, organizado en circuito...todo puede adaptarse a tu estilo.

Nuestro equipo humano no vende viajes, ofrece ILUSIÓN… y esa ilusión es la que transmitimos a nuestros clientes, con conocimiento personal de los destinos, creatividad, consejo, innovación y adaptándonos al presupuesto de cada uno de vosotros. Con todas estas piezas, seguro que encajaremos perfectamente el puzle para que vuestro viaje sea, simplemente, perfecto.

En las tierras aborígenes de Australia, utilizan una palabra que, literalmente, significa “tierra feliz”. Esa palabra es “COOINDA”, y ese es nuestro propósito… hacer que, estéis donde estéis, la experiencia sea inolvidable y feliz.

¿Dónde te gustaría estar mañana?

Tu luna de miel es algo muy especial, nosotros te la montaremos personalizada y a tu medida.

 

Nuestra oficina está ubicada en el centro de Barcelona, para la comodidad total de los clientes. Teléfono urgencias 24 horas.
Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

 

 

Precio del servicio: Desde 1.000€
Especializado en destinos: Asia, Oceanía, África, EEUU, Latino América, Caribe
Especialidad luna de miel: Combinado de países, de lujo
Paquetes para luna de miel:
Antelación para solicitar el servicio: Cuanto antes mejor, para conseguir con tiempo las mejores opciones tanto de vuelos como de alojamientos
Viajes personalizados: Si
Otros servicios: Organización de viajes de novios, organización de bodas en el extranjero
Horario comercial: De lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas
Método de pago: En efectivo, tarjeta de crédito, transferencia
No hay vídeos disponibles

No hay promociones disponibles en este momento

No hay comentarios para este producto.

LinksUsuario

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook