La Dichosa

Calificación: Sin calificación E-mail
  • Descripcion
  • Servicios
  • Vídeos
  • Mapa
  • Promociones
  • Opiniones

 

 La Dichosa está formado por un joven matrimonio de Fotógrafos con un estilo sencillo y natural. Nos encantan las bodas únicas y muy personales, donde los novios son ellos mismos y están presentes en todos los detalles. Nuestra filosofía de trabajo es sencilla: buscamos poder captar los momentos más especiales de vuestro día para que los podáis recordar siempre con un toque diferente y una fotografía sencilla.

No buscaremos posados ni colocaremos a los invitados de una forma determinada, intentaremos captar el momento sin intervenir. Pasaremos inadvertidos durante la boda, pero estaremos en todos los sitios, con la ventaja de ser 2 fotógrafos siempre en cada evento, y al ser pareja, nos compenetramos súper bien! Adoramos el toque vintage por lo que lo veréis presente en nuestro trabajo y en vuestras fotografías finales.

La forma de entregar nuestro trabajo es mediante el envío de un paquete que les llegará a casa como muy tarde una semana o dos después de la sesión y/o enlace. En este paquete, encontraréis un detallito, los Álbumes en caso de contratarlos y las direcciones de una página web personal con todas las fotografías retocadas en alta y baja calidad que sólo podréis ver vosotros y a quienes se las paséis.Las fotografías estarán en la página web durante 10 años como backup para vuestra tranquilidad.

En la Dichosa creemos en el buen feeling como característica de su trabajo, por lo que les invitan a un café para conocerlos mejor y saber más de como se imagina las fotografías de vuestro día

 

 

Precio del servicio: Desde 1000€.
Servicios: Fotografía de Boda sencilla y natural.
Qué se incluye el precio: Paquete Básico: Cobertura completa del día de la boda (desde el inicio del maquillaje hasta la inauguración del baile). Mínimo 600 fotografías retocadas en alta resolución para su impresión y en baja resolución para las redes sociales. Entrega de fotografías en una página web personal con una duración de 10 años online. La contratación del Álbum no se incluye en el paquete básico.
Antelación para solicitar el servicio: Cuanto antes nos contactes más posibilidades habrá de que tengamos tu día libre.
¿Desplazamiento? Normalmente trabajamos dentro de Cataluña pero nos encanta viajar y nos desplazamos donde estéis.
Recargo por desplazamiento: Dependerá de donde será la Boda. Dentro de Cataluña no hay recargo.
Estilos: Fotografía sencilla y natural con un retoque vintage.
Tecnología: Fotografía Digital. Trabajamos con Nikon.
Técnica fotográfica a destacar: Utilizamos objetivos que nos obligan a estar más cerca de la escena, siempre sin intervenir en los momentos más íntimos, lo que al ver nuestras fotografías, da la sensación de estar dentro de la escena.
Entrega de copias originales: Entregamos todas las fotografías retocadas.
¿Trabajas solo o con equipo? Somos un matrimonio de 2 fotógrafos y vamos a todas las bodas juntos.
¿Precio por horas o por evento? Siempre por evento.
Método de pago: 20% por adelantado para reservar la fecha y el resto a la entrega del material.
No hay vídeos disponibles

No hay promociones disponibles en este momento

No hay comentarios para este producto.

LinksUsuario

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook