• Descripcion
  • Servicios
  • Vídeos
  • Mapa
  • Promociones
  • Opiniones

La Cristina Fotografía

 

La Cristina Fotografía bodas por qué es lo que más le gusta hacer, le encantan los detalles, vuestra historia de amor, y emocionarse cuando os dais los primeros besos de casados con los ojos llenos de lágrimas.


Su fotografía es natural, no busca los posados ni lo artificial, lo que le interesa es vuestra historia y mostrar la belleza de cada momento del día que tantas veces habéis soñado que llegaría, para que así no se desvanezca, sino que permanezca para siempre con vosotros.


Durante el 2013 ha sido galardonada con un Premio LUX en fotografía social (premio otorgado por la AFP) y ha trabajo en bodas internacionales, cubriendo eventos de varios días y nacionalidades diferentes.

          

Precio del servicio: Desde 1050 euros
Servicios: Cobertura del día completo de la boda, Pre-boda, Post-boda, Destination Wedding.
Qué se incluye el precio: Con el precio de 1050 euros incluye la cobertura completa del día de la boda, entrega en un pen drive con caja de madera personalizada con todas las fotografías de la boda editadas y procesadas con el estilo de la fotógrafa. El álbum no se incluye en el precio pues se disponen de múltiples posibilidades que encajan con el presupuesto y los gustos del cliente. La adquisición del álbum no es obligatoria y puede realizarse una vez entregado el material de la boda. Hay disponibilidad de packs con descuentos para la realización del Preboda+Boda+Postboda.
Antelación para solicitar el servicio: Siempre estoy abierta a nuevas propuestas, pero la posibilidad de realizarse vendrá determinada por la disponibilidad de la agenda.
¿Desplazamiento? Si, me encantan las bodas internacionales y tengo experiencia en ellas, además, hablo inglés sin problemas por lo que me permite adecuarme a muchas nacionalidades.
Recargo por desplazamiento: Dentro de la provincia de Barcelona sin recargo
Estilos: Romántico, Boho&Chic, vintage, espontáneo, elegante y sobre todo: natural.
Tecnología: Digital
Técnica fotográfica a destacar: Camáras reflex digitales profesionales (todo el equipo lo tengo replicado para tener un backup en caso de fallo) y ópticas fijas de alta calidad. Todo el material se entrega en HD.
Entrega de copias originales: La entrega que se realiza es aproximada entre 600 y 1100 fotografías editadas y retocadas (el número de copias depende del tipo de boda, no limito nunca el número de disparos que entrego) La entrega del RAW no está descartada pero no es algo que realizo por defecto.
¿Trabajas solo o con equipo? Con el precio base, soy yo sola, si se desea otro fotógrafo asistente consultar precios.
¿Precio por horas o por evento? El precio base es por evento hasta 10 horas.
Método de pago: Del 20% al 40% antes del evento y el resto a la entrega del material.
No hay vídeos disponibles

Pack: Preboda + Boda (dia completo - 10h) + Postboda = 1200 euros

No hay comentarios para este producto.

LinksUsuario

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook