Max Segura

Calificación: Sin calificación E-mail
  • Descripcion
  • Servicios
  • Vídeos
  • Mapa
  • Promociones
  • Opiniones

Max Segura

 


Max Segura iniciado en reportajes de moda y publicidad en revistas como Vogue ha capturado el movimiento en obras de teatro y encuadrado la realidad en el modo de fotografiar la arquitectura.

Apasionado del reportaje social, retrata una boda sin olvidarse de ningún detalle y está donde otros fotógrafos no llegan. Busca el sabor de la boda en los abrazos, las conversaciones, la intimidad, el espacio, el ambiente, los besos y el paisaje.

Cuando suceden cosas, Max cauteloso y respetuoso, recoge el momento sin invadir el espacio, siendo un invitado más, y fotografía los detalles del día más especial de vuestras vidas.

“Yo capto el sabor de tu boda, olvídate de las poses” afirma Max y recuerda lo que decía Henri Cartier Bresson sobre el arte de retratar: “la fotografía en sí misma no me interesa, yo quiero solo capturar una parte íntima de la realidad”.

Precio del servicio: Desde 1.400€
Servicios: Foto
Qué se incluye el precio: Fotografia documental/ Fotografia arquitectura/ Fotografia paisajista. Un blog con el resumen del reportaje, edición de cada una de las imágenes incluye ( post-Produccion / filtros personalizados ) Entrega en alta resolución por web, Un servicio fotográfico en un plato profesional.Plazo de entrega 30 días.
Antelación para solicitar el servicio: Aproximadamente entre 8/9 meses
¿Desplazamiento?
Recargo por desplazamiento: Ninguno
Estilos: Artística, fotoperiodismo
Tecnología: Digital
Técnica fotográfica a destacar: el modo de retratar el evento es convirtiendome en un invitado mas.
Entrega de copias originales: No
¿Trabajas solo o con equipo? Trabajo en equipo.
¿Precio por horas o por evento? Evento
Método de pago: Método de pago: 30% anticipo para disponer de la fecha, el 50% dos meses antes del evento y a la entrega del material el 20%.

No hay promociones en este momento

No hay comentarios para este producto.

LinksUsuario

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook