Joan Valera

Calificación: Sin calificación E-mail
Precio desde: 1600,00 €
  • Descripcion
  • Servicios
  • Vídeos
  • Mapa
  • Promociones
  • Opiniones

Joan Valera

 

En primer lugar sentir,  disfrutar y  compartir  uno de los días más importantes de vuestra vida y darnos la oportunidad de ser vuestros fotógrafos es una gran responsabilidad que se merece la mayor dedicación para conseguir que los 5 sentidos  sean plasmados en vuestras fotografías de boda.

Somos naturales,  trabajamos sin guión y  estereotipos  para conseguir que vuestra boda sea única. Os proponemos pasar un día a lo grande y divertido. Disponemos para el 2015 de un servicio único que somos los pioneros en el sector.  Se trata de la figura del  fotógrafo infiltrado, que desde un punto de vista del invitado  conseguirá unas imágenes  únicas y naturales integrándose en la boda como un invitado más. También disponemos de un servicio de photocall en el momento del baile que os resultará muy divertido ya que se pueden imprimir las fotografías en el acto.

Realizamos un servicio profesional, en la provincia de Barcelona y resto de Cataluña aunque también nos desplazamos donde sea necesario.

Hemos realizado bodas increíbles, pues somos una empresa, que aunque intenta centrarse en la cercanía, no dejamos de lado otros países.
El equipo humano que está formado por Joan  como fotógrafo principal y una serie de files colaboradores que desde hace más de 8 años forma una sinergia perfecta.

                        
Nuestra primera pregunta es. ¿Cómo queréis que sea vuestra boda? , Nosotros nos limitaremos a observar y saber ver lo que los demás no ven y captar los pequeños detalles que le dan importancia a la boda.

 

Precio del servicio: Desde 1600€
Servicios: Reportaje, fotografía y video
Qué se incluye el precio: Servicio completo del reportaje fotográfico con maquetación e impresión del álbum
Antelación para solicitar el servicio: Aconsejado 9 meses
¿Desplazamiento? Incluido
Recargo por desplazamiento: Solo sería recargo de desplazamiento si es fuera de la provincia de Barcelona
Estilos: Documentalista y espontáneo
Tecnología: Digital
Técnica fotográfica a destacar: Equipo fotográfico canon full HD 21mb video en soporte réflex HD.B/N y Color. Photocall en el baile con impresión de fotos.
Entrega de copias originales: Si, entrega de todos los archivos. Unos 600 como mínimo.
¿Trabajas solo o con equipo? En equipo
¿Precio por horas o por evento? Por evento
Método de pago: 50% anticipo reserva y resto entrega álbum

Joan Valera Fotografos

No hay comentarios para este producto.

LinksUsuario

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook