Marta Majó Flors

Calificación: Sin calificación E-mail
Precio desde: 150,00 €
  • Descripcion
  • Servicios
  • Vídeos
  • Mapa
  • Promociones
  • Opiniones

Marta Majó Flors

 

MARTAMAJÓ FLORS, ofrece servicios de decoración efímera a empresas y particulares.
MARTAMAJÓ FLORS, 
es un espacio floral donde la pasión, la calidad e innovación son objetivos comunes que describen nuestro compromiso diario. El diseño de MARTAMAJÓ FLORS pretende seducir y provocar un impacto visual que despierte emociones y sensaciones

Nuestra visión tiene como referente a la naturaleza, donde trabajamos artesanalmente combinando material natural con otros de texturas y colores diversos,  así  logramos resultados sorprendentementes creativos e innovadores, con todo ello logramos crear infinitas composiciones..

Para MARTAMAJÓ FLORS cada composición es una pequeña obra de arte en sí misma.  En cada creación reflejamos lo mejor de ti. Ofrecemos un estilo propio; un estilo en constante evolución que se adapta al presente. Ofrecemos un servicio personalizado que se adapta al estilo de los novios, a la localización del evento, a la época del año, al tipo de celebración, etc...

Disponemos de un espacio cómodo y discreto para atender a nuestros clientes (bajo cita previa), con la tranquilidad y atención que se requiere.

Asesoramiento y preparación de la decoración floral más importante de su vida. Le asesoramos de todo lo que pueda necesitar en la decoración del evento: Casa de los novios, vehículos, Ayuntamiento, juzgado o iglesia, ramo de novia, pendidos, ramos damas de honor, porta anillos, restaurante etc... Hacemos todo lo que a usted se le ocurra.

También preparamos la decoración floral de eventos de empresa o celebraciones varias.
Marta Majó Flors ofrece servicios de decoración floral y montajes efímeros a empresas de hostelería y de otros sectores, y sobre todo a particulares, asesorando y dando soporte desde la tienda de Sant Feliu de Llobregat.

Marta Majó Flors es reconocida por su especialización en ramos de novia. Cada ramo de novia es una pequeña obra de arte en sí mismo. La creadora Marta Majó lo personaliza de acuerdo al estilo de la novia, el vestido y el entorno escogido para este día.

Productos y servicios

Montajes y composiciones, tanto de flor y planta natural como artificial, para decorar espacios y ambientar celebraciones.
Composiciones florales o de las plantas adecuadas para poder expresarnos en todos los momentos que suceden en nuestra vida:    nacimientos, aniversarios, santos, bodas y entierros, o cualquier día en que deseamos comunicar un sentimiento especial con un toque de naturaleza, color y buen olor.
Plantas de exterior y de interior, tierras, tiestos básicos y productos para el mantenimiento, alimento y tratamiento de enfermedades.
Asesoramiento de cómo mantener y cuidar las plantas y flores (arbustos, árboles, etc…).
Artículos de decoración y regalo de marcas reconocidas en el ámbito florístico como: Sia, Elisabeth Roselló, Euroflor, Idealflor, Cerámicas Montgat, etc…
“Ca la Marta”, un espacio de expresión y salud en la tienda donde impartimos formación, hacemos tertulias, demostraciones, etc…


 

Antelación para solicitar el servicio: 30 Días mínimo, óptimo 60 días.
¿Diseños de ramos de novia personalizados? SI, PARA MARTAMAJÓ FLORS cada ramo es una pequeña obra de arte en sí misma. En cada creación reflejamos lo mejor de ti. Te ofrecemos un estilo propio; un estilo en constante evolución que se adapta al presente para que te sientas cómoda y guapa en este día tan especial.
¿Desplazamiento? Si
Recargo por desplazamiento: Si
¿Posibilidad de envíos nacionales? Si
Cargo por el envío: Si
Horario comercial: DE LUNES A VIERNES: DE 9:30H A 13:00H I DE 17H A 20:00H
Método de pago: 50% PARA FORMALIZAR EL ENCARGO I EL RESTO 5 DIAS ANTES DEL EVENTO.
No hay promociones en este momento
No hay comentarios para este producto.

LinksUsuario

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook