Linker Estudio

Calificación: Sin calificación E-mail
Precio desde: 100,00 €
  • Descripcion
  • Servicios
  • Vídeos
  • Mapa
  • Promociones
  • Opiniones

Linker Estudio

 

En Linker creamos detalles únicos, personalizados con nuestras obras pictóricas, para lucir en bodas, celebraciones y otros eventos: broches y colgantes, maravillosas cajas-joyero para las arras o anillos, y preciosas enmarcaciones, todo ello con auténtico sabor vintage. Con nuestras creaciones darás un toque elegante y muy chic a tu boda.Linker es un estudio artístico y creativo fundado en 1897, cuya especialidad es el retrato en miniatura (obras de muy pequeño tamaño), con una larga tradición e historia.

 

Si eres sentimental y emotiva, te gusta todo lo que evoque épocas pasadas, y quieres lucir algo diferente en tu boda, atrévete a ponerte un retrato pintado en miniatura en colgante o broche en tu vestido o ramo de novia. En Linker te proponemos esta idea diferente y exclusiva, para que lleves contigo a esa persona tan querida en tu día más especial, y después te quedará esta joya de arte de recuerdo para siempre.Pintamos miniaturas de cualquier fotografía, incluso viejas fotos de familia que están deteriorándose. Empleamos una técnica mixta con acuarela y lápiz, a veces incluso óleo.

 

Una joya con arte, cargada de historia y sentimientos, para llevar a los más queridos cerca del corazón.

Antiguamente era muy común lucir retratos de las personas amadas en todo tipo de joyas, colgantes, broches, pulseras… en Linker, recuperamos esta tradición con todo el sabor de otros tiempos. Puedes ponerte la miniatura prendida en el vestido, llevarla a modo de colgante-medallón, prenderla en el cinturón a modo de camafeo, como broche para recoger la cola del vestido, o incluso hacerte un tocado maravilloso y único con ella para llevarla en el pelo. Otra idea que nos encanta es ponerla atada o prendida en el ramo de novia. De cualquier forma, te dará un toque muy personal y vintage, además de aportar sentimientos y emoción, tanto a ti como a otros seres queridos o familiares.

 

Nuestros modelos de colgantes y broches se pueden fabricar en plata, latón, plata dorada y en oro. Llevan un cristal bombé, un cristal especial un poco curvado, característico para enmarcar este tipo de pintura, como se hacía antiguamente. Son muy ligeros, no pesan nada, y son comodísimos de llevar. Se pueden crear otros modelos personalizados a gusto del cliente. En Linker crearemos tu joya única con arte para el día más especial.

Un producto muy original que ofrecemos, son nuestras delicadas cajitas-joyero para llevar las arras o los anillos. Unas preciosas cajas artesanales de bronce labrado, replicas de modelos antiguos, con cristal bombé para proteger la pintura, que van forradas por dentro con terciopelo. En estas cajas quedan ideales los retratos, pero también otro tipo de motivos como paisajes, flores…Podemos crear una pintura personalizada para vosotros, y será un recuerdo maravilloso, que podréis guardar para toda la vida y poner de adorno en algún lugar coqueto de vuestra casa.

 

Puede ser un espléndido regalo para los novios su retrato pintado por Linker, un recuerdo para toda la vida. También es un bonito y emotivo detalle si los  novios están buscando algo especial que regalar a sus padres, o un regalo “diferente” que pueden hacer un grupo de hermanas, primas o amigas a la novia. Hay multitud de posibilidades y momentos en los que el exquisito regalo de un retrato o una miniatura puede ser muy apreciado.
Una idea que nos encanta en Linker es pintar algún motivo de vuestro agrado totalmente personalizado para vosotros, (las miniaturas tienen un aire muy chic y vintage, podemos pintar animales, retratos de personas, paisajes, flores…) enmarcarlo y utilizarlo como cuadrito a modo decorativo en algún rincón coqueto de la boda. Este original os quedará a vosotros para adorno de vuestra casa y siempre como recuerdo de este gran día. Una idea muy bonita es pintar unos retratos a partir de viejas fotos de familia, y en un rincón de la boda, con decoración acorde, exponerlos y dar una sorpresa a los familiares. Podéis incluso usarlos de regalo para vuestros padres que con total seguridad, les encantarán y emocionarán.

Precio del servicio: A partir de 100 euros
Productos: Retratos y cuadros en cualquier técnica, miniaturas, miniaturas en joyería vintage (colgantes y broches), cajas joyero de Linker, marcos
¿Es posible hacer encargos personalizados? Sí, es nuestra especialidad, trabajamos por encargo.
Antelación para encargar mis detalles de boda: Mínimo 3 semanas
Recargo al no llegar al mínimo de invitados: No
Plazos de entrega: De 3 a 5 semanas, pudiendo ser más debido al volumen de trabajo.
¿Posibilidad de envíos nacionales?
Cargo para envíos nacionales: Sí, el coste del envío
Otros servicios: Invitaciones y papelería de boda, detalles personalizados para los invitados, regalos especiales y diferentes para aniversarios y celebraciones.
Horario comercial: 09:00 a 15.00 y de 17:00 a 20:00.
Método de pago: El 50% por adelantado en metálico o transferencia, y el resto a la entrega.
No hay videos disponibles.

No hay promociones disponibles.

No hay comentarios para este producto.

LinksUsuario

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook