Acariciando el aire

Calificación: Sin calificación E-mail
  • Descripcion
  • Servicios
  • Vídeos
  • Mapa
  • Promociones
  • Opiniones

Acariciando el aire

 

Para el día más importante de tu vida deja que unas de nuestras majestuosas aves os lleven las alianzas hasta el altar con un espectacular vuelo y posándose en el puño del novio y novia para entregaros las alianzas, teniendo la oportunidad de sorprender a vuestros invitados con el vuelo de estas majestuosas aves desde que existe el hombre ha sentido gran admiración i respeto por estas aves.

En acariciando el aire os damos la oportunidad de tener un recuerdo inolvidable tanto para los novios como para los invitados ya que al finalizar la boda los invitados se podrán acercar a estas majestuosas aves y poderse fotografiar con ellas.

También tenéis la oportunidad de contratar un mini espectáculo de 20 minutos con tres aves papa entretener a vuestros invitados mientras os hacéis las fotos o un gran espectáculo de hasta una hora de duración con catorce aves diferentes y de todos los tipos.... halcones, búhos, cuervos y águilas todo amenizado con equipo de sonido micrófonos inalámbricos un gran espectáculo a la altura de vuestra boda.




¿Actuación en exteriores? Si
Duración del servicio: Dependiendo del servicio contratado. Desde 20 minutos hasta 1 hora
¿Desplazamiento? Si
Precio del servicio: Entrega de alianzas 400 Entrega de alianzas + mini espectáculo 600 Entrega de alianzas + espectáculo de una hora 1000
No hay comentarios para este producto.

LinksUsuario

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook