Protocolo

Calificación: Sin calificación E-mail
Precio desde: 395,00 €
  • Descripcion
  • Servicios
  • Vídeos
  • Mapa
  • Promociones
  • Opiniones

Protocolo

En 1991 Mariano García Forcada con una larga trayectoria dentro del mundo textil, inaugura Protocolo, la primera tienda especializada en trajes de ceremonia y fiesta para caballero en Zaragoza (España).

Esta tradición textil se remonta al año 1908 cuando la primera generación heredó un establecimiento especializado en géneros de punto "La Octava Maravilla". A partir de este establecimiento se creó la cadena de tiendas textiles masculinas Mariano García, que se especializó hasta nacer Chaqué S.A. La firma centrada en integrar todas las operaciones empresariales desde el diseño del producto hasta llegar al cliente final.

Esta empresa de capital social familiar ha dibujado su historia hasta cumplir su centenario a través de un eje estratégico: la progresiva especialización.

Ahora Protocolo, presente con tiendas propias a nivel nacional e internacional, continua su estrategia de expansión y crecimiento.

"Adquirir un traje de Protocolo es
algo más que vestir, es imprimir un
sello de distinción y estilo en un gran
momento de su vida"



Precio del servicio: Desde 395€
Servicios: Venta de trajes de novio, diseño y confección de trajes de novio, venta de complementos de novio, diseño y confección de complementos de novio, venta de trajes de padrino, diseño y confección de trajes de padrino, asesoramiento de imagen y estilismo, trajes a medida
Antelación para solicitar el servicio: Preferiblemente, tres meses antes de la boda
Estilos: Chaqué, frac, levita, semilevita, smoking, traje clásico
Horario comercial: De lunes a sábado
Método de pago: 50% al realizar la reserva. 50% tras la entrega
No hay vídeos disponibles

No hay promociones disponibles en este momento

No hay comentarios para este producto.

LinksUsuario

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook