Jordi Dalmau Complementos

Calificación: Sin calificación E-mail
  • Descripcion
  • Vídeos
  • Mapa
  • Promociones
  • Opiniones

Jordi Dalmau Complementos

 

 Bolsos


Jordi Dalmau da el gran salto al apasionante sector del diseño de complementos. Después de su aclaparador éxito en las pasarelas de todo el mundo y de consolidarse como uno de los diseñadores de vestidos de novias con más prestigio del país, ahora plasma su espíritu creativo y transgresor al mundo de los complementos.

Su primera colección está integrada por una línea de bolsos y monederos inspirados en las tribus apaches, símbolo de la fuerza y la pasión que caracterizan todos sus diseños. La belleza de esta colección reside en la calidad de la piel de Ubrique con la que estan confeccionados, considerada la mejor que existe en el mercado peletero actual, y la perfección de sus acabados.


Con esta colección, Jordi Dalmau ha querido complacer a todas aquellas mujeres coquetas que aman la moda, que les gusta estrenar bolso nuevo a menudo. Es por ello que en la línea de bolsos encontrarás modelos personalizables con los que les podràs cambiar el aspecto cuando y cómo lo desees.
¿A qué esperas para conocer la primera línea de complementos de Jordi Dalmau?Billeteras
El diseñador Jordi Dalmau nos sorprende con exquisitas billeteras. Estos complementos constituyen la combinación perfecta entre comodidad, diseño y estilo. Todos los modelos que integran la colección Tienen diferentes separadores para las monedas, los billetes y las tarjetas que los convierten en un complemento de lo más funcional.Perfumes

A qué huele Jordi Dalmau? A vainilla, iris y lavanta, los avocadores aromas femeninos de su primer perfume, Elixir. Una esencia floral para la mujer actual, alegre, fuerte y espontánea, que te transportará a la primavera, a un mundo de belleza y sofisticación.

Elixir Perfume

Jordi Dalmau presenta su primer perfume Elixir, una esencia avainillada con tonos dulces que predominan con gran intensidad. Un perfume con aromas sofisticados para la mujer actual, fuerte, apasionada y espontánea. Que el gusta divertirse y se mantiene firme a si misma y a su ideales.

Es una la pirámide olfativa evocadora con notas de iris y la lavanda, que se entremezclan con unos ligeros toques de cuero.

Las notas de corazón son florales y enseguida la vainilla empieza a acaparar protagonismo, ganando en intensidad a medida que pasa el tiempo, quedando como nota principal transcurridas unas horas.
El toque final es ligeramente amaderado gracias al cedro de Virginia y al patchouly, elementos que le dan cierta suavidad.

 

    

No hay videos disponibles

No hay promociones en estos momentos

No hay comentarios para este producto.

LinksUsuario

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook