Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1007

Quienes somos

 

 

En Boda Vintagenos apasiona la idea de inspirar la vida de cada persona que nos visita y en especial el día de su boda, ofreciéndole mil ideas frescas y de total tendencia  y mil y un proveedores que las harán realidad.

Con profesionales en el sector de las bodas desde hace 12 años y  un importante departamento de marqueting online, mimamos al máximo a nuestros proveedores, que han sido cuidadosamente seleccionados por su saber hacer y su estilo, vintage, rústico, romántico…especial en cualquiera de los casos. 

Un portal muy intuitivo y agradable por el que navegar en busca de esa idea que tenemos en mente para nuestro gran día.

En nuestro blog encontrarás estilos, tendencias e inspiración que te ayudarán a concretar qué es lo que realmente quieres. Además contarás con el servicio único en España para este tipo de portales, de una wedding  planner  totalmente gratis, que te pondrá en contacto con aquellos proveedores  que ofrecen justo lo que tú necesitas. Obteniendo un montón de ventajas y descuentos por contratarlos a través de nuestro portal. Para que todo sea fácil, cómodo y divertido en esos días de nervios y caos total.

En Boda Vintage sabemos que quieres una boda diferente y sabemos que nosotros te la podemos ofrecer.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

LinksUsuario

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook